Nuestras piezas se realizan meticulosamente a mano, por su naturaleza única y personalizada, una vez realizada la compra, el producto NO tendrá cambio.
Medí tu anillo con nuestra tabla antes de comprarlo, ya que luego no tienen cambio.
Si el producto, estuviera dañado, fallado, o defectuoso por fabricación, el mismo puede devuelto para su reparación o devolución del importe, en nuestros puntos de entrega. No serán reconocidas roturas por caídas, "enganches" o golpes de los productos.
Las compras realizadas en nuestra Tienda Online tienen un período de vigencia de 30 días corridos, luego de ese período se perderá el derecho a retirarlo o recibirlo y realizar reclamo alguno. Para solicitar la devolución del importe de tu compra online, el período es de 10 días hábiles.
Si por algún motivo, cargaste mal el domicilio de entrega, no lo recibiste por motivos ajenos a la empresa, o no retiraste tu paquete en la sucursal de origen de OCA en el tiempo indicado, u otro que generó la devolución por exclusiva responsabilidad del cliente, el correo nos enviará de vuelta el pedido y los gastos por la devolución a nuestra sucursal y un nuevo envío a tu domicilio o sucursal de OCA, correrán por tu cuenta. Es responsabilidad del cliente el seguimiento de la compra por medio del link proporcionado por nosotros vía mail.
Si elegís la opción de envío por moto en CABA y no te encontrás en tu domicilio para recibir el paquete, se aplicará un nuevo cargo de envío para realizar un segundo intento de entrega. Se suspende por lluvia la entrega.